Cirque du Soleil trae carpa para 2,700 espectadores

Activan red de distribución para la gente interesada en el evento de otros estados.

|
Del 25 de junio la 12 de julio, el espectáulos Corteo del Cirque du Soleil se presentará en Mérida, en un carpa con capacidad para dos mil 700 personas. La imagen es de la rueda de prensa donde se dieron a conocer todos los detalles. (Milenio Novedades).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para aportar a la oferta de entretenimiento y turística del Estado, se alista la temporada de tres semanas de funciones del espectáculo Corteo del Cirque du Soleil, el cual se presentará en una magna carpa con capacidad de más de 2 mil 700 personas.

De acuerdo con Renato Herrera, director de eventos especiales de Occesa, empresa que maneja la gira, generalmente el 20 por ciento de los espectadores del circo son de ciudades y estados vecinos, por lo que activarán una red de distribución en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las funciones están programadas del 25 de junio al 12 de julio (18 días en total). Este formato itinerante del circo estará montado en una explanada ubicada en las instalaciones del Coliseo Yucatán.

El 11 de junio se hará el levantamiento de la carpa, por un ejército de 200 personas. El cargamento de 90 contenedores con el equipo escénico viene proveniente de Bogotá, Colombia.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa presidida por Renato Herrera y Justin Rosseau, director de la compañía de artistas del circo, quienes informaron que como es tradición en las presentaciones, el ensayo general, en el caso de Mérida programado para el 24 de junio, estará abierta para beneficiarios de asociaciones que apoyan a sectores vulnerables que serán invitados para disfrutar de esta función especial.

El equipo de producción se pondrá en comunicación con las instituciones para seleccionar a los mil 500 personas invitadas.

“Es una increíble oportunidad venir a Mérida, emocionado y no podemos esperar para que descubran nuestro show. Será una experiencia íntima porque la acción sucede en el centro y la gente se ve frente a frente. Toda la música es en vivo”, apuntó Justin.

“Es la producción más teatral con alto contenido acrobático y un homenaje al teatro italiano. Una gran producción con una compañía de 130 artistas en escenas, de distintas nacionalidades, actuando durante dos horas y media”, abundó Renato.

Lo más leído

skeleton





skeleton