Pobladores expulsan de Sisal a 5 policías malos

Los señalan como responsables de la ola de robos en la comisaría de Hunucmá, agredir a jóvenes y 'coquetear' con estudiantes.

|
Antes de expulsar de Sisal a los policías municipales denunciados, el titular de la corporación, Héctor Guy Freyre Núñez, tranquilizó a la indignada población. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
HUNUCMÁ, Yuc.- Cansados de las tropelías supuestamente cometidas por cinco elementos de la Policía Municipal, los sisaleños expulsaron a los agentes señalados de abusar de la confianza de la ciudadanía.

Minutos antes de la medianoche del jueves, decenas de pobladores se reunieron frente a la comisaría municipal de Sisal para exigir la expulsión de un grupo de elementos policiacos establecidos en el puerto porque, según dijeron los vecinos, están cansados de sufrir sus abusos. 

Los cinco agentes policiales asignados a la vigilancia de este puerto, fueron cesados, luego de que los vecinos los acusaran de varias faltas.

En medio de los abucheos de los sisaleños, los uniformados subieron a la patrulla 1204 para salir rumbo a la cabecera de Hunucmá. Poco antes el titular de la corporación, Héctor Guy Freyre Núñez, y el subdirector, Carlos Canul Suárez, lograron calmar los ánimos del gentío.

Los porteños señalaron a los policías expulsados como presuntos responsables de la ola de robos en el puerto, agredir a dos jóvenes y “coquetear” con las estudiantes de la escuela secundaria, entre otros abusos.

Lo más leído

skeleton





skeleton