19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Yucatán: Combaten extorsión desde los súper de 24 horas

Se colocarán pósters en todos los puntos de venta de la cadena Oxxo.

La campaña de prevención incluirá a las tiendas Oxxo en el interior del estado.  (Cortesía)
La campaña de prevención incluirá a las tiendas Oxxo en el interior del estado. (Cortesía)
Compartir en Facebook Yucatán: Combaten extorsión desde los súper de 24 horasCompartir en Twiiter Yucatán: Combaten extorsión desde los súper de 24 horas

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A fin de promover la cultura de la denuncia del delito de extorsión, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de policía vecinal, entregó pósters y folletos a la cadena de tiendas Oxxo.

El mensaje que se dirige a la sociedad en los 500 pósters, que serán pegados en todas las tiendas de la empresa, es prevenir la extorsión telefónica y denunciar el hecho a los teléfonos de emergencia 060, 066 y denuncia anónima 089.

Además, el representante de la SSP, José Luis Loeza, entregó al representante de la cadena, Salvador Ramírez Benito, 500 folletos sobre reglas de seguridad dirigidos a los comités ciudadanos, 500 trípticos con información de violencia en el noviazgo, 500 calcomanías con los teléfonos de emergencia, etc.

 

El objetivo de la camaña es que todo aquel ciudadano que reciba la llamada de alguien que busca extorsionarlo, avise inmediatamente a las autoridad policiaca para que se implemente un operativo y evitar que las personas depositen las cantidades de dinero que le piden a base de engaños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios