Convierten El Buen Fin en semana completa

Comerciantes aseguraron que los descuentos, de hasta 35 %, se aplicaron desde principios de esta semana.

|
Comercios de Mérida 'se adelantaron' en las ventas de El Buen Fin: artículos como las pantallas planas salieron a la venta con descuentos de hasta 35 por ciento. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un día antes que arrancaran las ventas por El Buen Fin, centros comerciales y tiendas departamentales de la ciudad de Mérida se adelantaron con promociones y descuentos.

Los principales artículos que empezaron a venderse fueron las pantallas, celulares, tabletas, cámaras fotográficas, así accesorios para autos y electrodomésticos en general.

Encargados de los centros comerciales confirmaron que las ventas con promociones de El Buen Fin arrancaron desde esta semana, en que los descuentos de hasta 35 por ciento se hicieron efectivos.

“Lo que buscamos es ofrecer los mejores precios, ya que a estos descuentos se aplicarán también en el Buen Fin; queremos terminar con el mito de que las tiendas suben el precio para igualarlo en El Buen fin”, señaló Roberto López Uc, empleado de una tienda de la Gran Plaza.

Las ventas por El Buen Fin iniciaron formalmente hoy viernes 13, y para ello algunos comercios ofrecen atractivos descuentos del 10 al 15 por ciento, así como meses sin intereses.

Las tiendas departamentales aprovecharon El Buen Fin para iniciar con sus ventas de fin de año, por lo que se observó que las prendas de vestir para las fiestas decembrina registran descuentos y ventas a meses sin intereses.

La desventaja para los consumidores es que si adquirieron o adquieren los productos con tarjetas de crédito previo al Buen Fin, no podrán participar en el Sorteo Fiscal, donde podrían devolverles la totalidad de su compra si resultan premiados.
Se estima que unos 10 mil comercios del estado participen en esta edición de El Buen Fin.

Lo más leído

skeleton





skeleton