Disfrutan jóvenes el Friki Progreso 2015

El evento se realizó el domingo en la Casa de la Cultura del puerto, con la participación de artistas y expositores.

|
Algunos jóvenes se caracterizaron como sus personajes favoritos. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este domingo se llevó a cabo el festival "Friki Progreso 2015" en las instalaciones de la Casa de la Cultura de este puerto.

Una buena cantidad de jóvenes se reunió para disfrutar de los mejor del Cosplay y el Anime. Varios seguidores de ambos movimientos llegaron caracterizados de personajes de sus series japonesas favoritas.

Durante esta muestra se realizó la venta de diversos artículos relativos a este tema, como muñecos de plástico de series animadas como Los caballaros del Zodiaco y Dragon Ball Z. También accesorios como pelucas, diademas, entre otros.

Los asistentes a este evento, en su mayoría jóvenes, indicaron que les gusta que se hagan este tipo de eventos en el puerto, porque es algo que no todos entienden.

"Yo vine con varias amigas, y venimos disfrazadas porque nos encanta esta moda, pero no todos nos entienden, piensan que es algo tonto o que somos raros, cuando la verdad para nosotros es una diversión", dijo Lorelei Castillo, una adolescente de este puerto.

Durante el evento se presentaron varios cantantes a lo largo del día que divirtieron a los presentes, y también se realizaron actividades recreativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton