21 de Agosto de 2018

Yucatán

Guiador distraído provoca desastrosa colisión en Tanlum

Conductor de una camioneta Hyundai ocasionó aparatoso percance al volarse el alto y estamparse contra otro vehículo.

Cuantiosos daños arrojó en choque entre camionetas ocurrido en calles de Tanlum, al poniente de Mérida. (Milenio Novedades)
Cuantiosos daños arrojó en choque entre camionetas ocurrido en calles de Tanlum, al poniente de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Guiador distraído provoca desastrosa colisión en TanlumCompartir en Twiiter Guiador distraído provoca desastrosa colisión en Tanlum

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un distraído conductor ocasionó aparatoso percance en Tanlum al volarse el alto y estamparse contra otra camioneta.

Un hombre que manejaba distraído su camioneta Hyundai sobre la calle 20 de Pedregales de Tanlum, al llegar al cruce con la 43 no se percató de la luz roja del semáforo y se impactó contra una camioneta Honda.

Por el fuerte impacto, el Honda al mando de una mujer, que circulaba sobre la 43, chocó contra la base de concreto del poste del semáforo.

Por fortuna, ningún conductor resultó lesionado gracias en parte a que las bolsas de aire de los dos vehículos se activaron.

El Honda resultó con daños en el costado derecho y en el frente, en tanto la camioneta Hyundai acabó con el frente destrozado.

Al lugar arribaron elementos de la SSP que, de inmediato, abanderaron el percance y coordinaron el tráfico.

Lesionadas en choque

En otro caso, madre e hija resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer en una calle de la colonia Francisco I. Madero, en el poniente de Mérida, debido a que el conductor de otro automóvil se voló el alto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7 de la mañana, cuando Omar C. V. manejaba un Chevy, con placas capitalinas, sobre la calle 35 y al llegar al cruce con la 28 de la colonia Francisco I. Madero, no respetó la señal de alto, por lo que al continuar su camino colisionó al Vento conducido por María J. V. R., que iba en preferencia de paso sobre la segunda vía.

Por el impacto, el Vento dio un giro y se proyectó contra la acera, donde quedó detenido como si estuviera en sentido contrario.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la conductora María y a su hija Jennifer, de 14 años de edad, quienes resultaron con múltiples golpes.

Las lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional del Issste.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios