Zapata Bello supervisa obras en centro de salud en Kanasín

El Gobernador piden que se hagan trabajos complementarios para mejorar la vialidad y el acceso al nuevo espacio.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello encabezó un recorrido por la construcción del nuevo Centro de Salud Urbano de Kanasín. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
KANASÍN, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello realizó un recorrido por la construcción del nuevo Centro de Salud Urbano de Kanasín, en donde giró instrucciones para que se ejecuten obras viales que mejoren el acceso y garanticen la seguridad de los usuarios.

Acompañado de los titulares de las Secretarías de Salud, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, y de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic, Zapata Bello dio indicaciones para que se amplíe la calle 21, sobre la que se encuentra el nuevo espacio, así como la construcción de banquetas, un paso peatonal, carriles de aceleración y desaceleración, además de la instalación de señalética e iluminación en puntos estratégicos.

El Gobernador señaló que además de la edificación de las obras del Centro y de infraestructura vial que le acompañarán, se proceda de forma simultánea a la limpieza de la zona aledaña a las futuras instalaciones, con lo cual se contribuirá a mejorar el entorno y garantizar la seguridad pública de usuarios y vecinos que viven en los alrededores.

Por su parte, Mendoza Mézquita detalló que dicho inmueble inicialmente brindará atención 12 horas los siete días de la semana e incluirá áreas en las especialidades como ginecología, odontología, nutrición, pediatría, psicología, medicina general, curaciones y observación.

Durante la visita, vecinos del fraccionamiento Los Naranjos de este municipio, al percatarse de la inesperada visita del Gobernador, acudieron a su encuentro para agradecerle por las obras que se realizan y por el nuevo Centro de Salud, el cual será de gran beneficio para los habitantes de la demarcación.

Al respecto, la señora Faridé Candelaria Hernández reconoció al mandatario su compromiso de trabajar por el bienestar de los yucatecos, pues además del Centro de Salud, las obras viales que se construirán alrededor del mismo serán de mucha utilidad y darán seguridad a los vecinos y gente del municipio.

Acompañaron al Gobernador los directores de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Salud estatal, Ignacio Mendicuti Priego, y el del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm), Juan José Canul Pérez.

Lo más leído

skeleton





skeleton