Iban hasta los tenis de droga

Un hombre y una mujer acudieron a recoger una caja de zapatos deportivos, en uno de los cuales había casi 400 pastillas picotrópicas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Procuraduría General de la Reública (PGR) fueron detenidos Antonio A. Z. y Fernanda M. C. fueron detenidos cuando acudieron a una empresa de paquetería, ubicada en el fraccionamiento Itzincab en la carretera Mérida Umán, a recoger una caja que contenía más de 300 pastillas psicotrópicas.

Esta pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), que ya integra la carpeta de investigación por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de drogas con fines de comercio.

De acuerdo con la información proporcionada,  este jueves, la PGR recibió una denuncia ciudadana sobre que en una empresa de paquetería ubicada en el fraccionamiento Itzincab, en la carretera Mérida-Umán, iba a recibir una caja con drogas procedente de la Ciudad de México.

Por ello, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y la unidad K-9 de la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo, y cuando una pareja salió de lugar cargando una caja, perros detectaron que el paquete contenía drogas.

Los policías revisaron la caja de tenis y en uno de los zapatos hallaron cuatro envoltorios con 359 pastillas psicotrópicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton