Inicia elección del nuevo secretario general de la Sección 57 del SNTE

Participan 145 delegados de los cuales 115 fueron electos en asambleas, todos tienen derecho a voto para elegir al nuevo líder.

|
Oscar Martín Ramos, presidente de los trabajos del Congreso extraordinario, durante el evento en un hotel del Paseo de Montejo. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al afirmar que el nuevo secretario general de la Sección 57 del SNTE saldrá de un proceso democrático y transparente, el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional, José Mendivil Zazueta declaró esta mañana el inicio de los trabajos del XXVII Congreso Seccional Extraordinario.

En el acto que se desarrolla en un hotel del Paseo de Montejo participan 145 delegados de los cuales 115 fueron electos en asambleas pero todos tienen derecho a voto para elegir al nuevo líder.

En el acto inaugural estuvieron presentes autoridades estatales y municipales en materia educativa. 

Seguidamente los trabajos iniciaron a puerta cerrada que implican la instalación de diez mesas temáticas en las que abordarán asuntos educativos y que concluirán con la elección del nuevo secretario general; hay seis suspirantes perfilados para llegar al cargo.

Lo más leído

skeleton





skeleton