Desaparece una yucateca en Cancún

Loami, de 23 años, no se reporta con su familia, desde el sábado pasado. Levantan denuncia en Quintana Roo.

|
La yucateca Loami Yazmín Noh Quiroz, de 23 años de edad, desapareció desde el sábado pasado, en Cancún, Q. Roo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TEKAX, Yucatán.- Familiares de Loami Yazmín Noh Quiroz, de 23 años de edad, denunciaron su desaparición en Cancún, Quintana Roo, ya que desde el pasado sábado no hay ningun informe sobre su paradero.

Se informó que la joven de 23 años tenía una comunicación constante con su familia, a pesar de que ella vivía y trabajaba en Cancún.

Sus papás Juan Bautista Noh Chan y Aurora Quiroz García fueron quienes dieron a conocer la desaparición de Loami y mencionaron que la muchacha trabajaba en el Centro de Servicios del Caribe, lugar de donde salió el sábado a las 14:30 horas y ella misma aviso que se dirigía al IDEI de Cancún para tomar unos cursos.

La última vez que se comunicó con su novio, Abner Efraín, fue por whatsapp a las 17:49 horas, desde ese momento perdió total comunicación con familiares, amigos y conocidos.

Los padres de la extraviada, así como el novio, viajaron a Cancún para interponer una denuncia por la desaparición de la joven.

Los familiares piden ayuda a la gente, si alguien la ha visto o sabe de su paradero favor de comunicarse al teléfono celular 9971177284 o al 9971112068.

Lo más leído

skeleton





skeleton