22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Incontrolable fuga de agua a la entrada a Chicxulub Puerto

Vecinos relatan que desde hace varios días se desperdicia gran cantidad de agua. Denuncian fallas en el servicio.

La fuga, en una de las principales tuberías a la entrada de Chicxulub Puerto, ha causado gran desperdicio de agua. (Milenio Novedades)
La fuga, en una de las principales tuberías a la entrada de Chicxulub Puerto, ha causado gran desperdicio de agua. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Incontrolable fuga de agua a la entrada a Chicxulub PuertoCompartir en Twiiter Incontrolable fuga de agua a la entrada a Chicxulub Puerto

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Tremenda fuga fue localizada a unos metros del entronque de entrada a Chicxulub Puerto, sobre una de las tuberías principales que alimentan a esta población y que según vecinos de la comunidad hace ya varios días se encuentra tirando centenares de litros de agua.

En la carretera que conecta a Chicxulub Puerto con Chicxulub Pueblo se puede observar sobre el costado derecho una fuga de enormes proporciones que día con día tira centenares de litros de agua.

El sitio se encuentra justamente a unos centímetros de una pila de sacos que parecen sostener la dañada tubería; sin embargo, ante la presión que ejerce el agua, la fuga parece incontrolable. 

Los vecinos de la comisaría progreseña, que normalmente recorren este camino, comentaron que esta situación se da desde hace ya varias semanas, por lo que la cantidad de líquido desperdiciado ha sido considerable. 

Esta tubería pertenece a las conexiones principales de abastecimiento del agua a la comisaría de Chicxulub, así como de algunos sectores de la zona oriente de la cabecera municipal, por lo que resulta importante la reparación de la fuga ante los constantes fallos en el servicio que se han vivido últimamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios