Sembraba marihuana como si fueran flores, en su jardín

Luego de una denuncia ciudadana, los policías acudieron a un domicilio y descubrieron las plantas.

|
Un vecino que tenía plantas de marihuana, en su jardín, en Chicxulub Puerto, fue detenido por la Policía Municipal. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CHICXULUB PUERTO, Yuc.- Tras ser descubierto un cultivo de unas tres plantas de lo que parece ser cannabis en el patio de su domicilio, un hombre fue puesto a disposición de las autoridades como presunto agricultor de la ilegal cosecha. 

Alrededor de las 3 de la tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal progreseña, en atención a una denuncia anónima, acudieron al predio marcado con el No. 252 de la calle 46 entre 29-A y 29-B de la colonia Luis Donaldo Colosio, de Chicxulub Puerto, habitado por J.G.E.M., quien desde hace más de siete meses vive en el predio con su familia, según vecinos del lugar.

Los elementos policiacos inspeccionaron el lugar, encontrando dentro de la maleza del patio delantero del domicilio, varias plantas de lo que al parecer es mariguana, por lo que pusieron al sujeto a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Posteriormente, al sitio llegaron elementos de la Marina Armada, quienes resguardaron el área.

Lo más leído

skeleton





skeleton