Detienen a 30 adolescentes en fiesta 'rave'

Los menores consumían bebidas alcohólicas; aprehenden al dueño del local y al organizador.

|
Decenas de adolescentes que consumían drogas en una fiesta clandestina de las denominadas 'rave' fueron detenidos por la Policía, en Tizimín. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de 30 menores de edad, entre varones y mujeres, fueron trasladados la madrugada de ayer a la base de la Policía Municipal de Tizimín porque fueron sorprendidos en una fiesta clandestina, llamada popularmente 'rave'.

Según la denuncia, en el lugar había venta de bebidas alcohólicas a los menores y se sospecha que también drogas ilegales.

Entre los detenidos se encuentran los duseños del local y el coordinador del evento.

Te sugerimos: mujeres y adolescentes, los más fumadores de Yucatán

La información oficial señala que, en un llamada anónima a la policía, el sábado por la noche, se denunció que en una 'quinta' se realizaba una fiesta -llamada 'Pool Party'- en donde menores de edad consumían alcohol y drogas.

A las puertas del lugar, los agentes encontraron a dos personas vendiendo boletos, y corroboraron que, al ingresar, a los menores se les regalaba una copa de licor. Adentro, los jóvenes podían conseguir a bajos precios -20 pesos- una copa de licor o una cerveza.

Los agentes aseguraron a unos 30 menores de edad, incluidas 15 mujeres, y los trasladaron a la sede de la Policía Municipal.

Junto con los adolescentes, fueron trasladados a la corporación el dueño del local, Gustavo S. P., de 41 años dedad; Álvaro A. C, de 27, coordinador del evento, y y Daniel C. U., de 19, por venta de bebidas embriagantes a menores de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton