Matan a su madrastra y huyen a Yucatán; ya fueron detenidos

El presunto feminicidio ocurrió en Playa del Carmen y hoy fueron detenidos en territorio yucateco.

|
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo solicitó el apoyo de Yucatán para detener a los presuntos feminicidas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  Los presuntos feminicidas detenidos esta tarde en Yucatán, son acusados del asesinato de su madrasta, el pasado 6 de julio en Playa del Carmen.

Con un cuchillo clavado en la boca, fue hallado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 36 años, quien presuntamente fue asesinada por sus hijastros; hasta el momento se desconocen las causas.

El hecho ocurrió en un departamento localizado en el fraccionamiento Misión de Las Flores, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

También te puede interesar: Detienen en Yucatán a dos presuntos feminicidas de Quintana Roo

El pasado 6 de julio, el número de emergencia 911 recibió una llamada de alerta en la que se solicitaban la presencia de una ambulancia y de autoridades policiacas, tras el hallazgo de la mujer.

Paramédicos ingresaron al departamento localizado en la calle Flamenco, donde encontraron a la víctima a un costado de la cama, con un cuchillo en la boca.

Versiones señalan  que la mujer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con los hijos de su pareja sentimental, al interior de su departamento, pero que tras una discusión, los sujetos terminaron por quitarle la vida.

Los presuntos responsables lograron huir a bordo de un vehículo Honda Civic, color gris, con rumbo desconocido, pero fueron detenidos hoy en territorio yucateco, por elementos de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton