19 de Febrero de 2018

Yucatán

Cae vendedor de droga: buscaba clientes ¡en la policía!

El mininarco se encontraba en el edificio de la policía estatal con una mochila que portaba más de 2,732 gramos de mariguana.

Compartir en Facebook Cae vendedor de droga: buscaba clientes ¡en la policía!Compartir en Twiiter Cae vendedor de droga: buscaba clientes ¡en la policía!

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aarón P. P. tuvo la osadía de entrar con una mochila cargada con casi tres kilos de marihuana ¡al edificio de la policía estatal!, donde fue detenido y enviado de nuevo tras las rejas.

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez decretó en su contra, por su reincidencia, prisión preventiva por cuatro meses.

El delito por el cual se le imputó es el de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis (marihuana).

Se decretó la audiencia de vinculación a proceso para el 17 de presente.

El 11 de junio, aproximadamente a las 15:55 horas, el acusado entró al edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cargando una mochila con cuatro bolsas grandes de diferente color, llenas de una hierba seca de color verde, con las características de la la marihuana, y quince bolsitas de material sintético transparente, también llenas de hierba.

Según las autoridades, el hombre tenía la intención de comercializar la droga, cuyo peso fue 2.732 kilogramos.

La juez concedió la prisión preventiva porque el imputado ya fue sentenciado en otra ocasión, por delito de la misma naturaleza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios