20 de Octubre de 2018

Yucatán

Se electrocuta un trabajador de CFE

El empleado tuvo quemaduras en la mitad de su cuerpo, según los primeros informes médicos.

Imagen de la planta de CFE donde este viernes por la mañana un trabajador se electrocutó. (Miguel González/SIPSE)
Imagen de la planta de CFE donde este viernes por la mañana un trabajador se electrocutó. (Miguel González/SIPSE)
Compartir en Facebook Se electrocuta un trabajador de CFECompartir en Twiiter Se electrocuta un trabajador de CFE

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Pablo Ernesto Soberanis Contreras, de 25 años, quien fue ingresado a la clínica T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por una descarga eléctrica que sufrió en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada a la salida de Mérida rumbo a Progreso.

Con graves quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo terminó Pablo Ernesto, y es que mientras hacía unos trabajos en la planta donde laboraba, al parecer alcanzó a tocar cables de alta tensión, de manera que recibió violenta descarga eléctrica.

El accidente que ocurrió cerca del mediodía del viernes generó la movilización de varias unidades policíacas, ambulancias y hasta elementos del Cuerpo de Bomberos.Soberanis Contreras fue trasladado al hospital para su inmediata atención.

Los responsables de la planta se negaron a dar información e incluso cerraron las puertas de ingreso al lugar para evitar que los reporteros gráficos pudieran captar imágenes.

Horas más tarde de lo sucedido, se supo que  Soberanis Contreras estaba a punto de entrar a quirófano para inmediata intervención. Su estado de salud fue reportado como extremadamente grave.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios