19 de Diciembre de 2018

Yucatán

Gobierno arma a Salud con equipo de cómputo y vehículos (video)

Rolando Zapata Bello entregó parque vehicular y equipamiento como básculas, proyectores, cunas térmicas, nebulizadores, a la SSY.

Imagen del gobernador Rolando Zapata Bello al realizar la entrega de equipo para fortalecer los servicios de salud en la entidad. (José Salazar/SIPSE)
Imagen del gobernador Rolando Zapata Bello al realizar la entrega de equipo para fortalecer los servicios de salud en la entidad. (José Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Gobierno <i>arma</i> a Salud con equipo de cómputo y vehículos (video)Compartir en Twiiter Gobierno <i>arma</i> a Salud con equipo de cómputo y vehículos (video)

José Salazar/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una inversión de 13 millones 297 mil 77 pesos, el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, entregó esta mañana parque vehicular y equipamiento a la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

El mandatario dotó a la dependencia de equipo de cómputo, vehículos, entre ellos dos unidades móviles para el área de nutrición; básculas, proyectores, cunas térmicas, nebulizadores, etc.

En su mensaje posterior a la entrega del equipo, Zapata Bello dijo es importante contar con el equipo e infraestructura en salud para brindarle la atención adecuada a los yucatecos. 

”Una muestra son los equipos que estamos entregando este día que con la construcción del Hospital materno infantil y la adecuación del Hospital de Tekax vendrán a fortalecer nuestro sistema de salud pública ", aseveró.

"Al inicio del año tenemos el estado de ánimo positivo y la determinación de continuar trabajando y motivados por un gran amigo de Yucatán que es el presidente Enrique Peña Nieto", expresó el gobernador.

Presidieron el evento con el gobernador, Jorge Mendoza Mézquita, secretario de Salud de Yucatán; Eulogio Piña Rosado, representante del Sindicato de trabajadores de salud en el estado; Jervis García, del Sindicato de los trabajadores al servicio del estado; la diputada Marisol Sotelo y personal directivo de las jurisdicciones sanitarias de la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios