Anuncian gran cena baile y entrega de medallas Generación Anáhuac

La Universidad celebrará la clausura de su 30 aniversario el próximo sábado 29, con un reconocimiento especial a 5 egresados destacados.

|
Ayer se dieron a conocer durante una conferencia de prensa los detalles de la entrega de medallas Generación Anáhuac. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sonia de Anda/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con una gran cena baile, la Universidad Anáhuac Mayab celebrará la clausura de su trigésimo aniversario el próximo sábado 29, cuando hará un reconocimiento especial a cinco egresados destacados, que por su trayectoria profesional y personal son testimonio de la misión de esa casa de estudios.

Esa noche, en el Auditorio Gomory, se realizará la tercera entrega de medallas Generación Anáhuac, máximo galardón con el que la institución distingue a egresados destacados, por sus valores humanos y profesionales.

Ayer, en conferencia de prensa, Habib Becil Dájer, Medalla Generación Anáhuac 2010, recordó el  honor de haber sido seleccionado para recibir el máximo galardón.

Los galardonados en esta edición serán:

Jorge Eduardo Correa Cervera (Derecho 2003), recientemente seleccionado como una promesa de la economía mexicana al formar parte del ranking “30 promesas en los 30”  (2014), de la Revista Expansión.

Hasta mediados de 2014 fue consultor de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) y fue invitado por esta organización para participar en el diseño de políticas públicas de corte fiscal, además es socio de Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C., donde se especializa en consultoría fiscal corporativa e internacional.

María Josefina Urzáiz Cáceres (Administración, 2002), cofundadora de una empresa exportadora y maquiladora de hamacas) y de la Fundación Comunidades Cielo A.C (2014), a través de la cual apoya al desarrollo social de los pueblos y comisarias donde se urden las hamacas que venden alrededor del mundo.

Walid Leonardo Dájer Fadel (Médico Cirujano, 2005), es médico adscrito al Departamento de Cardiología y Cirugía Cardíaca, Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga; es médico afiliado en práctica privada en Cirugía Cardíaca Adultos y Cirugía Torácica no Cardíaca.

Adela Mac Swiney González (Comunicación, 1990), es corresponsal jefe para Europa de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), desde junio de 2008. En mayo de 2012 fue galardonada en la entrega de la IV edición de los Premios 100 Latinos Madrid 2012 y en mayo de 2013, el Club Internacional de Prensa le otorgó el premio de Mejor Corresponsal Extranjera de 2012.

 Eduardo Rukos Dogre (Ingeniería Industrial, 2000), quien fue director general por siete años de una de las empresas más importantes a nivel mundial de ingeniería para plantas nucleares.

Lo más leído

skeleton





skeleton