Egresan alumnos de posgrado médico en la Uady

Los 13 egresados de la Maestría y 7 del Doctorado terminaron sus estudios acerca de las Ciencias de la Salud.

|
Imagen de los profesionales egresados del Posgrado Institucional en Ciencias de la Salud durante la entrega de constancias. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Ahora vamos por el nivel y el reconocimiento internacional”, afirmó José de Jesús Williams, rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), al presidir la entrega de constancias a los profesionales egresados del Posgrado Institucional en Ciencias de la Salud.

“El objetivo es que nuestros estudiantes y egresados de posgrado tengan mayor visibilidad, y a la vez, más vinculación con los grupos de investigación de otros países, facilitando la generación y consolidación de redes de trabajo”, expresó durante el evento realizado en el Auditorio “Benito Juárez García” de la Facultad de Medicina.

Ante los 13 egresados de la Maestría y 7 del Doctorado, el rector recordó que el Posgrado Institucional en Ciencias de la Salud, uno de los primeros de su tipo en la Uady, está inscrito en el Padrón de Programas de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

“El siguiente paso es la internacionalización de estos cursos, diseñados, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la universidad que tienen como fin formar ciudadanos competentes, nacional e internacionalmente, y con alto grado de adaptación y creatividad”, dijo.  

Lo más leído

skeleton





skeleton