'Enseñan' a 200 jóvenes cómo funciona el Congreso

Entregan constancias a participantes de un taller que muestra a los universitarios la labor del Poder Legislativo.

|
En el Congreso del Estado, se entregaron constancias a 31 universitarios que participaron en el Taller para conocer la labor del Poder Legislativo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Finalizó al IV edición del Taller Legislativo en el la que participaron 31 jóvenes, en las instalaciones del Congreso del Estado.

En la clausura, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, reconoció el trabajo de vincular el trabajo de los diputados con los sectores de la sociedad yucateca.

Dijo que taller permite conocer el trabajo del Poder Legislativo y saber cuáles son las facultades que tiene.

Un comunicado del Congreso señala que el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Yucatán, Luis Hevia Jiménez, precisó que, en tres años, suman 200 universitarios que se han repartido en cuatro ediciones del taller.

El también Coordinador de la Fracción Legislativa del PRI señaló que, en esta ocasión, los 31 participantes conocen el trabajo que se realiza a diario en el Congreso.

Asimismo, agradeció a la Junta de Gobierno de la LX Legislatura por haber confiado en el proyecto académico que abrió las puertas del Congreso a la comunidad, una estrategia de enseñanza que inició el lunes 9 de septiembre de 2013 y que merece la continuidad en su aplicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton