Reconocimiento a personal de enfermería del IMSS

Los profesionales de la salud recibieron un diploma y estímulo económico en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social.

|
Reconocen la labor de 41 enfermeras y enfermeros del régimen ordinario y 23 de IMSS-Prospera, por su buen desempeño y calidad en la atención. (José Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Enfermería, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán reconoció la labor de 41 enfermeras y enfermeros del régimen ordinario y 23 de IMSS-Prospera, como resultado de su desempeño y calidad en la atención.

La ceremonia fue presidida por la enfermera Geisy Heredia Herrera, secretaria de acuerdos y actas de la Sección VI del SNTSS quien acudió en representación del médico Jorge Luis Ek Bojórquez, secretario general de la sección; la maestra en Ciencias de Enfermería, Debna Mirza Castillo Fernández, coordinadora delegacional de Enfermería en Atención Médica del IMSS y, el médico Jorge Martinez Torres, titular de prestaciones médicas quien acudió en representación del delegado estatal del IMSS, Jorge Méndez Vales.

Entre los galardonados destacan el auxiliar de enfermería David Castillo Moreno quien resultó merecedor del "Premio al Mérito de Enfermería 2015 Fundación IMSS Afore XXI Banorte", y la auxiliar de enfermería del régimen IMSS-Prospera, Paula Eugenia May Montejo, acreedora del premio "Doctor Jesús Kumate 2015", por sus aportaciones sociales en favor de la salud.

Ambos galardonados viajarán a la Ciudad de México para recibir sus respectivos reconocimientos pasado mañana, de manos del director general del IMSS, José Antonio González Anaya.

Además de un diploma, los enfermeros recibirán un estímulo económico. El evento se realizó en el teatro del IMSS, 

Lo más leído

skeleton





skeleton