21 de Julio de 2018

Yucatán

Hombre pagó 1.4 mdp de pensión atrasada... aún no se divorcia

El esposo 'deudor' dijo que era empleado de una cocina económica, pero 'de golpe' pagó, en efectivo, todo lo que debía.

Una padre de familia que debía más de un millón de pesos en pensión alimenticia los pagó en efectivo. (Francisco Puerto/SIPSE)
Una padre de familia que debía más de un millón de pesos en pensión alimenticia los pagó en efectivo. (Francisco Puerto/SIPSE)
Compartir en Facebook Hombre pagó 1.4 mdp de pensión atrasada... aún no se divorciaCompartir en Twiiter Hombre pagó 1.4 mdp de pensión atrasada... aún no se divorcia

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- José Fernando H. A. sacó varios fajos de billetes de 500 y mil pesos para finiquitar de una vez por todas el problema que tiene con su aún esposa, quien lo demandó por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; adeudaba más de un millón 400 mil pesos.

José Fernando acudió, amparado, a principios de semana, al Juzgado Primero Penal para declarar en torno a la denuncia que interpuso en su contra María Guadalupe M. R.

El hombre, quien declaró ante el juez que es "empleado de una cocina económica", pero en realidad es empresario en una línea de impermeabilizantes, pisos epóxicos autonivelantes, aislantes térmicos y otros, se declaró, durante la audiencia, el derecho a declarar.

Te sugerimos: Pensión alimenticia se pagará desde el nacimiento de los hijos.

Cabe señalar que un juez familiar lo había condenado a pagar más de 27 mil pesos mensuales, según u situación económica real. Sin embargo, por varios años, incumplió con el pago, hasta que el problema fue canalizado al ámbito penal y al saber que iba a ser aprehendido se amparó.

Cuando se le dijo que nada más estaba retardando su proceso y que le iría peor, recapacitó.

Entró en pláticas con el abogado de su ex mujer y llegaron a un arreglo económico, por un millón 400 mil pesos.

Ahora buscarán fijar las bases de su divorcio y el pago de las subsecuentes pensiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios