25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Asisten casi todos a Evaluación Docente, pero...

Acuden a la prueba 594 de 600 maestros de primaria; las seis faltas fueron por causas justificadas.

La Evaluación para el Desempeño Docente se realizó sin mayores  contratiempos en Yucatán, aunque con 6 ausentes. (SIPSE)
La Evaluación para el Desempeño Docente se realizó sin mayores contratiempos en Yucatán, aunque con 6 ausentes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Asisten casi todos a Evaluación Docente, pero...Compartir en Twiiter Asisten casi todos a Evaluación Docente, pero...

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La jornada de Evaluación del Desempeño Docente que se desarrolló este sábado por la mañana en Yucatán registró una asistencia del 100 por ciento de los profesores de educación primaria convocados.

Cumpllieron 594 trabajadores de los 600 de este nivel formativo que participaron en la jornada, de un total de 2 mil 394 que lo harán a partir de este fin de semana. 

Hay que destacar que las seis faltas fueron por causas justificadas, cinco por motivos médicos y una porque el docente ya había presentado la prueba para certificarse como examinador por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE). Es decir, la totalidad de las personas que debieron acudir, así lo hicieron.

Las actividades transcurrieron con normalidad en sus nueve sedes, como constató el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey), Víctor Caballero Durán, quien hizo un recorrido de inspección en el perímetro de algunos de los planteles desde las 14:00 horas.

La etapa del examen que se llevó a cabo en esta ocasión es la de conocimientos y competencias didácticas que favorecen el aprendizaje de los alumnos. Este 15 de noviembre tocará el turno a 664 docentes de educación inicial y preescolar, y primaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios