Lleva hoy tu currículum y consigue trabajo en Expo Empleo 2016

El evento se realizará hoy jueves 21 de julio en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

|
Para la Expo Empleo 2016 se ofrecerá transporte gratuito saliendo del parque de Santa Lucía. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con una oferta de dos mil 500 vacantes con salarios que van desde los tres mil 800 hasta los 30 mil pesos, hoy jueves se efectuará en las inmediaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI la Explo Empleo 2016.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Enrique Castillo Ruz, destacó que las plazas que se ofertan son principalmente de los sectores servicio, comercio e industria de Yucatán.

El funcionario estatal mencionó que participan 88 empresas pertenecientes a la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco), Cámara Nacional de la Industria y de la Transformación (Canacintra) y al gobierno municipal, estatal y federal.

“Nosotros hacemos una atenta invitación a todas las personas interesadas a que participen en esta Expo Empleo 2016, desde las siete de la mañana estará el personal de la STPS atendiendo a las personas que vayan llegando”, señaló.

Tal vez te interese: 'Internet' ofrece más de cuatro mil empleos a yucatecos

La Expo Empleo 2016 se realizará hoy jueves en las instalaciones del Siglo XXI de 8:00 a 15:00 horas.

Esta expo también incluirá una muestra de productos elaborados como resultado de los diferentes talleres de autoempleo que ha impartido la STPS, así como de 20 iniciativas de ocupación que fueron beneficiadas con equipo y herramientas para el crecimiento de sus negocios. 

Además se dispondrá de transporte gratuito para llegar al evento, mismo que saldrá del Parque de Santa Lucía desde el inicio del evento hasta las 14:30 horas. 

Mencionó que se realizará el pago de becas junto con la entrega de paquetes de los Programas de Fomento al Autoempleo y de Capacitación Laboral y también se entregarán motos adaptadas para personas con discapacidad.

Unas cuatro mil personas se espera que lleguen a la Expo Empleo 2016 en busca de una oportunidad laboral.

Lo más leído

skeleton





skeleton