21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Auto 'fantasma' arrolla a ciclista en Hoctún

Debido a que no había personas en el lugar, el conductor del vehículo tuvo tiempo de quitar la placa de su defensa, la cual se cayó por el impacto.

En el lugar quedaron regadas las partes del auto que atropelló al septuagenario ciclista. (Milenio Novedades)
En el lugar quedaron regadas las partes del auto que atropelló al septuagenario ciclista. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Auto 'fantasma' arrolla a ciclista en HoctúnCompartir en Twiiter Auto 'fantasma' arrolla a ciclista en Hoctún

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La muerte sorprendió en la mañana de ayer a M. E., de 78 años de edad, quien fue atropellado en la carretera Mérida-Valladolid, cerca de Hoctún.

A la hora que ocurrió el accidente, en el tramo de la carretera había una densa niebla que causaba poca visibilidad.

El anciano se dirigía en bicicleta a su parcela ubicada en la exhacienda Chiu-Che, pero al cruzar la carretera fue impactado por un automóvil.

El fatal percance ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas, a escasos 200 metros del puente de acceso al municipio de Hoctún.

El guiador se dio a la fuga con todo y vehículo; debido a la hora que sucedieron los hechos no hubo testigos del accidente.

Incluso, el conductor tuvo tiempo para levantar la placa de su vehículo que se había caído junto con la defensa: retiró la matrícula y dejó partes del auto tiradas en el asfalto.

El comandante de la Policía Municipal, Jesús Alberto Morales, arribó al sitio a bordo de la unidad 1002, y comentó que recibió el reporte de lo ocurrido a las 06:30 de la mañana.

Posteriormente, elementos de la unidad 1015 arribaron para asegurar el lugar de los hechos en espera de la Fiscalía General del Estado, que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Personal del Ministerio Público, Servicios Periciales y Policía Ministerial, con base en Izamal, llegaron al lugar a efectuar el levantamiento del cadáver del ciclista y las investigaciones pertinentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios