Misteriosos pasajeros lo 'secuestran' y asaltan en un 'taxi'

Un joven asegura que las personas, que incluso lo 'secuestraron', venían 'escondidos' en los asientos traseros del automóvil de alquiler.

|
Un joven denunció antes las autoridades que pasajeros que viajaban en un taxi 'pirata' no sólo lo asaltaron sino que también lo 'secuestraron'. La imagen está utilizada solo con fines ilustrativos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wilberth Chi/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un joven universitario acusó de robo a supuestos pasajeros de un taxista, quien le bridó un servicio la madrugada del sábado, cuando abordó a la unidad alrededor de las 00:30 horas (12:30 de la noche) en el cruce de la calle 58 con 63, a las puertas de un establecimiento del Centro Histórico.

De acuerdo con la versión del afectado, Jorge A., de 23 años de edad, quien por cuestión de estudios radica en la ciudad, dos personas 'se le aparecieron en la parte de atrás del vehículo al momento en que se sentaba en el asiento delantero.

El joven dijo que los 'pasajeros' lo despojaron de todas sus pertenencias personales y lo obligaron a que los llevara hasta el departamento que arrenda, ubicado en la García Ginerés.

Al llegar al predio amordazaron al afectado, quien sólo se quedó mirando la forma en la que fue saqueado el predio –sostiene que en menos de 10 minutos-; finalizado el robo, fue encerrado al interior del edificio de donde al amanecer logró salir, conseguir un teléfono celular y pedir apoyo del propietario del condominio donde arrenda el departamento y quien es padre de un amigo.

Alrededor del mediodía de ayer, en compañía del propietario del condominio y de un amigo, acudió a la Agencia del Ministerio Público donde se presentó una demanda contra quien resulte responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton