Empresariado local, listo para competir con todos

Expertos internacionales impartieron el taller de 4 días a más de 60 yucatecos, bajo los auspicios de la LXIII Legislatura Federal y el CCE.

|
El rector de la Universidad Panamericana y el presidente del CCE de Yucatán, Juan José Abraham Dáguer, presidieron la clausura del curso, en el hotel Hyatt, entre otras personalidades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de mantener a Yucatán durante cuatro días como un centro de capacitación empresarial de alto nivel, el rector de la Universidad Panamericana, José Antonio Lozano Díez, puso el punto final al curso especializado con un mensaje:

“Los mercados están cambiando a una velocidad enorme y la capacitación es fundamental para  tener una clase empresarial dispuesta a  competir internacionalmente; de ahí que este curso de alto nivel para un grupo de empresarios yucatecos sea un gran acierto”.

“Vienen muy buenos tiempos para Yucatán, se nota una clase empresarial con muchas ganas de futuro y existe un gran empuje de las instituciones con  objetivos alineados, y eso es, precisamente, lo que hace crecer económica y socialmente a un Estado”, subrayó, en el marco del minidiplomado que impartieron en esta ciudad tres reconocidos expertos.

Lozano Díez participó en la clausura del curso de cuatro días que tomaron 60 empresarios yucatecos, bajo los auspicios del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la LXIII Legislatura Federal, con el apoyo de varias empresas  e instituciones como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán.

“Cuando el sector público, los empresarios y la sociedad en general se unen,  es realmente cuando se puede avanzar. No se puede avanzar cuando cada quien va por su lado, y aquí vemos una unión muy importante, de manera que van por buen camino”, recalcó el rector, “Esta  iniciativa resulta extraordinaria,  haber traído a la escuela de negocios, la Kellogg School of Management, y a la Universidad de Harvard, que son de las mejores del mundo,  es un logro para un país de América Latina  y más que eso para el estado de Yucatán”, destacó el funcionario.

El rector de la Universidad Panamericana y el presidente del CCE de Yucatán, Juan José Abraham Dáguer, presidieron la clausura del curso, en el hotel Hyatt.

Abraham Dáguer destacó el compromiso de sus compañeros por no faltar ni un día a las clases, estando en temporada  vacacional, lo cual demuestra su interés en prepararse.

Como informamos, los  instructores del curso fueron: Rick Kolsky, profesor de estrategias de marketing e  innovación de la Kellogg School of Management, asesor y consultor de empresas en los cinco continentes y ha trabajado con una variedad de compañías y agencias gubernamentales en México; Steven Rogers, especialista en financiamiento empresarial de la Escuela de Negocios de Harvard y exitoso empresario, y Jason Pierce, especialista en toma de decisiones y negociaciones de la Kellogg School of Management de la Universidad del Sur del Mississippi y  líder en investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton