Desechan 10 denuncias electorales por improcedentes

Las quejas de los partidos del PAN, PRI y el PRD en contra de sus adversarios fueron desahogados por no estar integrados correctamente.

|
Imagen de una sesión extraordinaria con los consejeros electorales. El día de hoy se deshecharon 10 juicios ordinarios promovidos por los partidos del PAN, PRI y el PRD. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El consejo general del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (Iepac) deshechó por improcedente 10 juicios ordinarios promovidos por los partidos del PAN, PRI y el PRD en contra de sus adversarios previo a la jornada electoral del 7 de junio.

Al mediodía de hoy se realizó una sesión extraordinaria con los consejeros electorales en donde declararon por unanimidad totalmente concluídos los 10 expedientes en cuestión por lo que concluyó tambien, la fase del desahogo de quejas y denuncias presentadas previo a la pasada jornada electoral.

Al respecto el consejero electoral del Iepac, Antonio Matute González, señaló que el motivo por el cual se desecharon estas quejas obedece a que no fueron debidamente sustentadas y manifestó que es necesario que se integren con los debidos elementos.

Con este desahogo de quejas y denuncias concluye la fase de seguimiento de juicio promovidos en la pasada jornada electoral.

Lo más leído

skeleton





skeleton