Fonacot baja intereses y aumenta su horario de atención

El organismo ofrece además descuentos y promociones a quienes solicitan su crédito efectivo. Rifa de pantallas planas de 32".

|
Fonacot ofrece descuentos y promociones al tramitar un préstamo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Fonacot se apuntó para  potencializar los créditos a colocar en lo que resta del año, desde ayer, el organismo redujo un 11 por ciento de interés en sus financiamientos tradicionales y efectivos, señaló su director estatal, Miguel Morales Cervera. 

En entrevista con MILENIO NOVEDADES el funcionario federal indicó que están dispuestos a ratificar que son la mejor opción en financiamiento al trabajador, no sólo se amplió su horario de atención, sino que además tienen descuentos y promociones que se les otorgan al tramitar el crédito.

Miguel Morales indicó que la promoción que están manejando desde ayer 1 de noviembre es la baja de 11% en las tasas de interés. 

“Además, quienes tramitan un crédito efectivo Fonacot por un monto mayor a los 10 mil pesos del 1 al 20 de noviembre participan en el sorteo de más de 100 pantallas planas de 32”. 

Precisó que las tasas que manejan son anuales y el producto tradicional 111 corresponde a la tarjeta Fonacot Mastercard para caballeros, ya que tienen la Tarjeta Fonacot Mastercard (119) exclusivo para mujeres, incluso otorga más beneficios y protección a hijos y padres de la beneficiaria.

Fonacot maneja créditos en efectivo, Tradicional 111 que es para caballeros, Tarjeta Mujer y Credi-Moto 118, en la tabla actualizada con el descuento del 11% quedó el préstamo en efectivo a 30 meses autorizando el 20% de retención del sueldo, el total a pagar tendría una tasa final del 28.04%. 

Atención
  • El horario de atención a los trabajadores afiliados al Fonacot es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 8:00 a 16:00 horas. 
  • Además de los turnos que se otorgan en la oficina, los trabajadores pueden solicitar una cita en la página web de este organismo: www.fonacot.gob.mx. 

Lo más leído

skeleton





skeleton