10 de Diciembre de 2017

Yucatán

Fonacot baja intereses y aumenta su horario de atención

El organismo ofrece además descuentos y promociones a quienes solicitan su crédito efectivo. Rifa de pantallas planas de 32".

Fonacot ofrece descuentos y promociones al tramitar un préstamo. (Milenio Novedades)
Fonacot ofrece descuentos y promociones al tramitar un préstamo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fonacot baja intereses y aumenta su horario de atenciónCompartir en Twiiter Fonacot baja intereses y aumenta su horario de atención

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Fonacot se apuntó para  potencializar los créditos a colocar en lo que resta del año, desde ayer, el organismo redujo un 11 por ciento de interés en sus financiamientos tradicionales y efectivos, señaló su director estatal, Miguel Morales Cervera. 

En entrevista con MILENIO NOVEDADES el funcionario federal indicó que están dispuestos a ratificar que son la mejor opción en financiamiento al trabajador, no sólo se amplió su horario de atención, sino que además tienen descuentos y promociones que se les otorgan al tramitar el crédito.

Miguel Morales indicó que la promoción que están manejando desde ayer 1 de noviembre es la baja de 11% en las tasas de interés. 

“Además, quienes tramitan un crédito efectivo Fonacot por un monto mayor a los 10 mil pesos del 1 al 20 de noviembre participan en el sorteo de más de 100 pantallas planas de 32”. 

Precisó que las tasas que manejan son anuales y el producto tradicional 111 corresponde a la tarjeta Fonacot Mastercard para caballeros, ya que tienen la Tarjeta Fonacot Mastercard (119) exclusivo para mujeres, incluso otorga más beneficios y protección a hijos y padres de la beneficiaria.

Fonacot maneja créditos en efectivo, Tradicional 111 que es para caballeros, Tarjeta Mujer y Credi-Moto 118, en la tabla actualizada con el descuento del 11% quedó el préstamo en efectivo a 30 meses autorizando el 20% de retención del sueldo, el total a pagar tendría una tasa final del 28.04%. 

Atención
  • El horario de atención a los trabajadores afiliados al Fonacot es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 8:00 a 16:00 horas. 
  • Además de los turnos que se otorgan en la oficina, los trabajadores pueden solicitar una cita en la página web de este organismo: www.fonacot.gob.mx. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios