18 de Febrero de 2018

Yucatán

Fumigador dormita al volante y se estampa en una casa

Por 'pestañazo', el conductor golpeó un automóvil estacionado y luego chocó contra una barda.

Una barda detuvo el recorrido de la camioneta durante la madrugada. (Milenio Novedades)
Una barda detuvo el recorrido de la camioneta durante la madrugada. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fumigador dormita al volante y se estampa en una casaCompartir en Twiiter Fumigador dormita al volante y se estampa en una casa

Carlos Navarrete/Sipse
MÉRIDA, Yucatán.-Dentro de una casa despertó un fumigador de la Secretaría de Salud, que se durmió al volante, golpeó un vehículo estacionado y se llevó una barda cuando transitaba en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Resulta que en la madrugada de ayer, luego de una ardua jornada nocturna distribuyendo insecticida contra los moscos por la ciudad, el conductor de una camioneta de la SSY circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 13 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, pero luego del cruce con la 14-A dormitó al volante, se orilló a la derecha y le pegó a un Sentra matrícula que se encontraba estacionado junto a la acera.

Tras el impacto, el chofer de la unidad oficial abrió los ojos y volanteó, se subió a la acera y se fue contra un muro, el cual derribó y la mitad de la camioneta quedó dentro del predio. El conductor del vehículo salió ileso. 

Por otra parte, buen susto se llevó ayer F.N.L.N., pues cuando conducía la camioneta Voyager en calles de Valladolid su auto se empezó a incendiar.

L.N. circulaba sobre la calle 41 entre 28 y 30 del barrio de Santa Ana, cuando de pronto comenzaron a salir llamas del capirote de su automóvil, se estacionó para verificar qué sucedía, mientras se acercaban otras personas a ayudarlo, incluso una persona usó un extintor para apagar las llamas. 

Afortunadamente el fuego fue controlado rápidamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios