Entrega Videgaray 2 mil tabletas a microempresarios

El secretario de Hacienda realiza una gira de trabajo en esta ciudad como parte del apoyo a los contribuyentes del Estado.

|
Imagen de la entrega de tabletas por parte del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, a pequeños y medianos empresarios de la Canaco-Servytur. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, realiza este martes una visita de trabajo en esta ciudad, donde entregó dos mil tabletas electrónicas a pequeños y medianos contribuyentes en salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Videgaray presidió la ceremonia del programa “Crezcamos juntos” en donde se entregaron las tabletas electrónicas de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) a locatarios y pequeños comerciantes recién adscritos al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), a fin de apoyarlos en el marco de la estrategia del programa citado.

El objetivo es que alrededor de 28.60 millones de pequeños y medianos empresarios, a nivel nacional, se incorporen al RIF.

Las tabletas electrónicas permitirán a los usuarios tener un sistema de control de ingresos diarios, recibir pagos con tarjeta de credito y debito, facturar electrónicamente.

Además, cuentan con 12 meses de internet movil gratis y podrán vender tiempo aire en el negocio y tener un respaldo en la "nube" de todas las operaciones del negocio.

La entrega de los aparatos electrónicos se llevó a cabo ante la presencia del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y numerosos líderes de las cámaras de comercio.

(Se ampliará la información)

Lo más leído

skeleton





skeleton