Encuentran cadáver de una joven en Progreso

La mujer, identificada como Beatriz, se encontraba entre los escombros y, al parecer, con huellas de violencia.

|
Imagen del lugar donde se encontró el cadaver de una joven de 25 años, que aseguran sus familiares, padecía de sus facultades mentales. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Una joven de 25 años de edad, identificada como Beatriz G. A. A, fue encontrada muerta este sábado por la mañana entre los escombros de un terreno en Progreso, Yucatán.

Según datos recabados en el lugar, dos menores de edad fueron las que encontraron el cuerpo de la joven alrededor de las 9:00 horas del día de hoy, quienes de inmediato dieron aviso a sus padres y a su vez a las autoridades del lugar.

El cadáver estaba entre desperdicios de material de construcción de un terreno ubicado en la calle 74 por 39 a y 97, enfrente del Centro de atencion multiple Numero 14, de este puerto.

Al lugar llegaron elementos municipales de Progreso, asi como personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para encargarse de las investigaciones correspondientes y del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que la familia de la joven aseguró que padecía de sus facultades mentales y que recientemente se escapó de su casa.

Asimismo aseguraron que Beatriz, al parecer, tenía huellas de golpes en la cabeza como si alguien la hubiera agredido.

Los padres de la joven solicitaron ayuda a las autoridades para el apoyo con los gastos funerales debido a que son personas de la tercera edad y con dificil situación económica.

Lo más leído

skeleton





skeleton