Encuentran muerto a un joven desaparecido

Las autoridades aún no informaron el nombre de la víctima.

|
Peritos de la Fiscalía ingresan a un predio baldío, en la colonia Roma de Mérida, donde fue hallado el cadáver de un joven reportado como desaparecido. (Luis Fuente/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un joven quien desde el sábado pasado, en las redes sociales, fue reportado por su familiares como desaparecido.

El cadáver fue hallado en un terreno baldío ubicado en la colonia Roma, pero las autoridades guardaron hermetismo sobre las condiciones en que fue encontrado, y tampoco dieron los datos de la víctima.

Se averiguó que el joven -de nombre Rafael- era integrantes de una reconocida familia de Yucatán, y que incluso había desaparecido junto con otra joven, pero las autoridades no han confirmado esta versión.

La desaparición se reportó desde el sábado 5 de noviembre, cuando en las redes sociales comenzó a circular la versión de que el joven había sido visto, por última vez, en el bar La Negrita, del Centro de Mérida. Sus familiares y amigos aseguran que Rafael había ido a encontrarse con "unos amigos".


Personal de la Fiscalía acordó el terreno baldío donde fue encontrado el cadáver (Carlos Navarrete/SIPSE)

Después de eso nada de supo de Rafael sino hasta la madrugada de este martes, cuando se reportó el hallazgo de un cadáver en un terreno baldío ubicado en la calle 25 por 40b de la colonia Roma.

La familia, desde el sábado a las 17:00 horas (5 de la tarde), denunció ante al Ministerio Públio la desaparición de Rafael. De inmediato, en redes sociales, comenzó a circular el aviso de la desaparición.

El cuerpo fue hallado en estado de descomposición e inflado se presume que  fue tirado el domingo en la madrugada, vecinos del lugar dijeron que no escucharon ni vieron nada.

El terreno, según la versión de los vecinos, era una hacienda, y actualmente ahí vive una familia de Chiapas. Dijeron también que el sitio es lugar de "reunión" de personas que se dedican a ingerir bebidas embriagantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton