Mal aliento y mal olor causan separación de parejas

Una encuesta reveló el mal aliento, cabello sucio o desagradable olor corporal han sido motivo para las rupturas sentimentales.

|
El 21 % de los encuestados por SCA respondió que han terminado su relación por la falta de higiene de la pareja. Imagen de contexto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mal aliento y olor corporal, entre otros motivos, ocasionan que dos de cada 10 personas termine su relación de pareja, reveló la encuesta Hygiene Matters realizada por SCA, por lo que se busca sensibilizar a la población a ser más cuidadosa con su aspecto.

Dicho análisis también busca llegar a los tomadores de decisión, expertos y público general, de la relación entre la higiene, la salud y el bienestar.

A la pregunta, ¿has terminado una relación de pareja debido a la deficiente higiene personal de la otra persona, como mal aliento, desagradable olor corporal, cabello sucio, etcétera?, el 21 por ciento de los encuestados respondió de forma afirmativa.

“SCA busca marcar la diferencia en la vida diaria de las personas, brindándoles productos de cuidado personal, papel y forestales bajo sólidas marcas.

Iniciativas como la encuesta de Hygiene Matters, refuerzan la determinación por trabajar arduamente para cubrir más necesidades y promover el bienestar de nuestros consumidores”, aseguró la directora de Comunicación SCA Latinoamérica, María Salceda.

SCA es una empresa internacional de productos de consumo y papel que desarrolla, fabrica y comercializa productos de cuidado e higiene personal.

De esta manera, se dan cinco recomendaciones básicas para cuidar la higiene personal son: 

  • Bañarse todos los días con jabón neutro para cuidar e hidratar la piel, y de preferencia, enjugarse con agua tibia. 
  • Utilizar jabón íntimo, ya que para las mujeres utilizar este tipo de productos ayuda a evitar los malos olores y a humectar la piel de la zona íntima.
  • Lavarse las manos para evitar enfermedades gastrointestinales; es importante hacerlo antes y después de ir al baño y al ingerir alimentos.
  • Cortarse las uñas.
  • Lavar la ropa de forma regular.

De acuerdo con Hygiene Matters, de los 13 países donde se realizó la encuesta, México ocupó el segundo lugar, después de Brasil, donde la mala higiene es causa de rupturas amorosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton