Violento asalto a una empresa refresquera en Izamal

El atraco se registró en las bodegas de la Pepsi, ubicadas sobre la calle 31, por la salida a Mérida.

|
Elementos de las policías estatal, municipal y de la Fiscalía arribaron a las bodegas de la Pepsi para iniciar las indagatorias del atraco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
IZAMAL, Yucatán.- Un violento asalto se registró la madrugada de ayer en las instalaciones de una refresquera a la salida de Izamal, cuando hombres armados con pistolas amenazaron a los empleados y se llevaron varios miles de pesos que había en la caja fuerte.

Según datos obtenidos, el atraco se registró alrededor de las dos de la madrugada en las bodegas de la Pepsi, ubicada sobre la calle 31, carretera que lleva a Mérida.

Los empleados se encontraban en el lugar cuando de pronto escucharon ruidos en la parte trasera de las instalaciones; momentos después unos sujetos con pistolas les ordenaron que se tirara al piso y procedieron a amarrarlos de manos y pies, luego se dirigieron al local donde se encuentra la caja fuerte, la abrieron, tomaron todo el dinero y huyeron.

Al lugar arribaron varias unidades de las policía estatal y municipal, así como agentes de la Fiscalía para conocer los hechos e iniciar las investigaciones; aún no se ha informado el monto del botín.

Lo más leído

skeleton





skeleton