19 de Febrero de 2018

Yucatán

Tras las rejas, acusado de homicidio en Yucatán

Eulalio M. A. está bajo prisión preventiva mientras se realiza la audiencia de vinculación en el caso del crimen de un empresario hotelero.

Compartir en Facebook Tras las rejas, acusado de homicidio en YucatánCompartir en Twiiter Tras las rejas, acusado de homicidio en Yucatán

Francisco Puerto/ SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- El juez de control de Valladolid, Manuel Jesús Soberanis Ramírez, imputó por el delito de homicidio calificado a Eulalio M. A., acusado del crimen del empresario hotelero y zapatero de Espita José B. L.

El juez determinó como medida cautelar la prisión preventiva y la audiencia de vinculación a proceso quedó para el 11 del presente. La denuncia fue interpuesta por Sugey B. M.

El 20 de mayo del 2015, pasadas las 7:30 de la noche, Eulalio aprovechó que la víctima se encontraba dormida en su domicilio, en la calle 27 entre 24-A y 26 del centro de Espita.

En eso se aproximó hasta su hamaca y con una soga le ató las manos, para después golpearlo en varias ocasiones con un palo, lo arrastró hasta el baño y ahí lo estranguló, con uno de los extremos de la soga, hasta que lo mató. Después, dejó colgado el cuerpo de la víctima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios