Pantallas digitales dan bienvenida interactiva a turistas

Con esta herramienta se podrán ubicar los hoteles de Yucatán y realizar desde este punto la reservación de sus habitaciones.

|
Autoridades inauguraron una pantalla interactiva para ofrecer información de los pasajeros que llegan y salen por esa terminal aeroportuaria. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de la modernización para el turismo que llega a Yucatán, se inauguró hoy viernes una pantalla interactiva para ofrecer mayor información de los pasajeros que llegan y salen por esa terminal aeroportuaria.

Los 150 mil turistas, que arribaran en esta temporada de verano por via aérea, contarán con esta herramienta para ubicar los hoteles de Yucatan y realizar desde este punto la reservación de sus habitaciones

Ricardo Dájer Nahum, dirigente de la Asociación de hoteles de Yucatán, explicó que con esta medida se moderniza el módulo de información turística de la entidad.

Al evento asistieron Héctor Navarrete Muñoz, director del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) y Saúl Ancona Salazar, secretario estatal de Fomento Turístico.

Como informamos ayer, con un promedio de 100 operaciones al día, se prevé una afluencia superior a los 150 mil pasajeros durante el periodo vacacional de verano en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón.

Esto lo aseguró Oscar Carrillo Maldonado, gerente de operaciones y seguridad de Grupo Asur, quien asimismo destacó que esperan un aumento del ocho por ciento de usuarios este año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton