26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Reciben los Chemos un ardiente susto

El incidente ocurrió en el tramo carretero Dzidzantún-Cansahcab cuando los deportistas retornaban a la capital yucateca.

Los jugadores del equipo Los Chemos apagaron las llamas con un extinguidor. (Milenio Novedades)
Los jugadores del equipo Los Chemos apagaron las llamas con un extinguidor. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Reciben los <i>Chemos</i> un ardiente sustoCompartir en Twiiter Reciben los <i>Chemos</i> un ardiente susto

Milenio Novedades
DZIDZANTÚN, Yuc.- Cuando regresaban de jugar, el vehículo en el que viajaban los integrantes del equipo de futbol Los Chemos se incendió, afortunadamente a los pasajeros les dio tiempo para descender del mismo y ponerse a salvo.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado pasado cuando Los Chemos, tras enfrentarse a Los Diablos de Dzidzantún en esa localidad, emprendieron el viaje de retorno a Mérida, pero el tramo carretero Dzidzantún-Cansahcab, la unidad en la que viajaban los 14 jugadores registró una falla mecánica y comenzó a sacar fuego y humo en la parte delantera.

Por fortuna, cerca de ellos se encontraban otros compañeros que viajaban en automóviles particulares, quienes se detuvieron y se bajaron enseguida y con un extinguidor en mano lograron sofocar el fuego, gracias a esta ayuda se evitó que la camioneta Van se incendiara por completo.

Por fortuna, todo quedó en un gran susto para los futbolistas.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Municipal de Dzidzantún, quienes acordonaron el sitio del incidente y dieron pase a la vialidad para posteriormente remolcar a la unidad siniestrada hasta el municipio para un chequeo mecánico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios