21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Se incendia patrulla de la SSP en el periférico

Una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública ardió en llamas en la transitada vía; no hubo lesionados.

Imagen del momento en que se registró el incendio de una patrulla de la Secretaría de Seguridad  Pública. (Milenio Novedades)
Imagen del momento en que se registró el incendio de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se incendia patrulla de la SSP en el periféricoCompartir en Twiiter Se incendia patrulla de la SSP en el periférico

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se incendió en el periférico poniente de Mérida, frente al complejo de seguridad, lo que provocó la movilización de otras unidades policiales y bomberos. No se reportaron lesionados.

Según datos recabados, cerca de las 14:00 horas de este miércoles, los uniformados viajaban a bordo de la unidad antimotines sobre el anillo periférico de sur a norte, cuando se percataron de que salía humo del cofre del vehículo.

Debido a esta situación, los policías se estacionaron a un lado de la vía y salieron del vehículo.

Al lugar arribaron bomberos de la SSP que, con la ayuda de una pipa, combatieron las llamas que salían del vehículo, hasta que lograron extinguirlas.

Mientras tanto, elementos de la Policía estatal cerraron un carril del anillo periférico a la circulación, para agilizar las labores de los bomberos.

No se reportaron lesionados y la vía se reabrió una vez que se controló el incendio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios