25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fuego provocado acaba con una camioneta

Vecinos aseguran que escucharon una explosión y luego comenzó el fuego.

Compartir en Facebook Fuego <i>provocado</i> acaba con una camionetaCompartir en Twiiter Fuego <i>provocado</i> acaba con una camioneta

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una camioneta sin batería ardió en llamas esta madrugada en la colonia Cinco Colonias, al sur de esta ciudad. El propietario señaló que el accidente fue intencional.

Poco antes de las 2:00 horas de esta madrugada, una camioneta Chevrolet doble cabina modelo 2000, estacionada frente a un predio de la calle 137 de la colonia Cinco Colonias, se incendió por completo.

Las llamas devoraron en cuestión de minutos el interior del vehículo y las partes del motor.

Vecinos del lugar aseguran que escucharon una explosión y cuando salieron a la calle el fuego estaba consumiendo el vehículo.

Al lugar acudieron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública que se dieron a la tarea de sofocar el incendio, aunque no lograron salvar el vehículo.

El propietario de la camioneta de nombre Joaquín índico que la camioneta no tenía batería, ya que el lunes la metería al taller para tapizarla.

Joaquín declaró que las condiciones del "accidente" fueron muy extrañas y asegura que el incendio pudo ser provocado por alguna persona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios