Yucatán inicia la semana con jornada calurosa

Pronostican cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas de 35 grados.

|
La Conagua informa que habrá altas temperaturas esta semana. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una jornada dominical con intenso calor acompañó a las familias meridanas en sus paseos por los diferentes sitios de interés de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ayer los termómetros registraron una temperatura máxima de 34 grados centígrados entre las 14:00 y las 15:00 horas y una mínima de 22 grados entre las 5:00 y las 6:00 horas.

Asimismo, en las primeras horas y hasta el mediodía, el cielo se mantuvo parcialmente nublado, pero por la tarde el sol se hizo presente, lo que permitió a los meridanos a continuar el día de descanso con toda tranquilidad.

Para hoy se esperan estas mismas condiciones climáticas con cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas de 35 grados centígrados y mínimas de 22.

Sin embargo, mañana el Servicio Meteorológico pronostica lluvias por la tarde, por lo cual recomienda tomar precauciones ante eventuales precipitaciones.  Asimismo, se esperan altas temperaturas durante la mayor parte del día con 35 grados centígrados.

Para el resto de la semana se prevé algunos chubasco en horas de la tarde y jornadas con clima caluroso.

Lo más leído

skeleton





skeleton