Anuncian el Trendy Bazar a beneficio de un albergue de adolescentes

El evento se realizará el próximo jueves 5 de mayo de 10:00 a 20:00 horas en el Club Libanés.

|
En el bazar, que se realizará en el Club Libánes, se podrán encontrar desde joyas, prendas de vestir hasta comida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El próximo jueves 5 de mayo se llevará a cabo en el Club Libánes el “Trendy Bazar”, evento a beneficio del Albergue Comunidad de Restauración Integral del Adolescente (CRIA), que atiende a jóvenes adolescentes varones de escasos recursos que viven en una situación de violencia familiar, maltrato, deserción escolar, abandono familiar, pandillerismo, padres privados de libertad, etcétera.

“Este es uno de los mejores bazares que existen en Mérida, no sólo por la variedad de productos que se ofrecen en él, sino también porque beneficia al Albergue CRIA”, expresó Beatriz Álvarez Osuna de Abdala, organizadora del evento.

Agregó que el jueves 5 de mayo desde las 10 de la mañana se abrirán las puertas del Club para que el público asista de manera gratuita. En el bazar se podrán encontrar desde artículos decorativos, prendas de vestir y accesorios, hasta comida, cosméticos, maletas y edredones.

En el evento benéfico, que cerrará sus puertas a las 8 de la noche, se espera superar la afluencia de tres mil personas, cifra aproximada de ediciones anteriores, según detalló la señora Álvarez Osuna de Abdala.

La Comunidad de Restauración Integral del Adolescente desde su fundación ha atendido cientos de jóvenes en situaciones de riesgo, su objetivo es la prevención del delito a través de la reeducación integral de los adolescentes con problemas de carácter con el fin de reintegrarlos a la sociedad, para ello les amplían sus oportunidades de desarrollo, facilitándoles el acceso a la educación, la cultura y fomentándoles una adecuada toma de decisiones que los mantenga alejados de conductas inadecuadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton