Crean sitio web para interconectar empresas y emprendedores

La plataforma promueve los productos y servicios de los afiliados de Canacintra a través de un directorio, red social y clasificados.

|
Imagen de los administradores de la página Conexión Canacintra, que forma parte del programa Canacintra Digital. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de “conectar” a empresarios y emprendedores yucatecos con un mercado 50 mil empresas mexicanas, Jorge Mir, presidente de grupo Jóvenes Industriales de Puebla, creó la plataforma web Conexión Canacintra, en la cual los afiliados podrán establecer relaciones comerciales de manera segura y beneficiarse de este espacio virtual para hacer crecer su red de contactos.

El empresario se reunió el jueves pasado con sus homólogos de Yucatán, siendo Mérida la segunda ciudad donde se presenta el proyecto y que se integrará en este programa, informó Carlos Navarro, vicepresidente de vinculación de Jóvenes industriales de la entidad, agrupación presidida por Alejandro Trueba. 

Explicó que en este espacio se podrán encontrar clientes, proveedores y beneficios de los convenios logrados por la cámara al nivel nacional.  

Este proyecto forma parte del programa Canacintra Digital, que propicia nuevas oportunidades de negocios a través de las tecnologías de la información y comunicación. 

La plataforma web promueve de una manera sencilla y eficiente, los productos y servicios de los afiliados a través de un directorio, una red social y una sección de clasificados. Actualmente sólo funciona a socios, pero eventualmente se abrirá a otros sectores en versiones especiales.

Funciona a través de un pre registro para validar la afiliación, posteriormente vía mail se les notifica el usuario y contraseña y con estos datos ya puede interactuar con un universo de 50 mil empresas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton