20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Automóvil compacto se pasa el alto termina partido en dos

Aunque parezca increíble, los pasajeros resultaron solo con heridas leves y ningún muerto. El accidente sucedió en Kanasín.

El auto compacto literalmente quedó partido en dos. Un agente de la SSP al momento de revisar los restos del automóvil accidentado. (Milenio Novedades)
El auto compacto literalmente quedó partido en dos. Un agente de la SSP al momento de revisar los restos del automóvil accidentado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Automóvil compacto se pasa el alto termina partido en dosCompartir en Twiiter Automóvil compacto se pasa el alto termina partido en dos

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por volarse un alto en el entronque del libramiento a Acanceh con el fraccionamiento Las Haciendas de Kanasín, un Caribe resultó partido por la mitad al chocar con una Van habilitada como taxi colectivo de la ruta Mérida-Tehuitz.

Los hechos sucedieron alrededor de las nueve de la mañana, cuando el Caribe transitaba sobre la calle de salida del fraccionamiento Las Haciendas hacia el libramiento a Acanceh, y al llegar a ese cruce su conductor Luis A. E. G. no respetó el alto.

Esto provocó que el Caribe fuera chocado por la Van de la ruta Mérida-Tehuitz que circulaba sobre el libramiento hacia la capital yucateca.

El fuerte impacto provocó que el automóvil se partiera en dos, por lo que la parte delantera quedó a un lado del camino, mientras que la otra quedó sobre el pavimento. En este vehículo viajaban cuatro personas quienes resultaron lesionadas.

Al lugar llegaron ambulancias, policías y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender la emergencia.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al conductor del Caribe, Luis A. E. G., y sus tres acompañantes, quienes fueron trasladados a un hospital.

En el taxi colectivo una pasajera resultó herida, por lo que fue llevada al hospital.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios