Vuelca una camioneta en carretera y se lesionan 5 pasajeros

Una ponchadura de llanta provocó que el conductor pierda el control y acabara volcado a un lado de la vía, con 5 empleados heridos.

|
Varios lesionados arrojó la volcadura de una camioneta con cinco pasajeros, en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura de Xocchel. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
XOCCHEL, Yucatán.- El estallido de una llanta provocó la salida y volcadura de una camioneta en la carretera Mérida-Valladolid, cerca del entronque a Xocchel, que dejó cuando menos cinco trabajadores lesionados, así como la movilización de policías y ambulancias.

Alrededor de las 8:00 horas, una camioneta, que llevaba un remolque con estructuras metálicas y lonas, transitaba de poniente a oriente sobre la carretera Mérida Valladolid, cuando a la altura del km 78 –cerca del entronque a Xocchel– estalló la llanta trasera derecha del vehículo.

Por instinto, el conductor Santos C. P. E., de 44 años de edad, intentó maniobrar y perdió por completo el control del vehículo provocando una volcadura, debido al peso de la carga del remolque.

Los trabajadores que se encontraban de pasajeros en la parte trasera de la camioneta salieron disparados y cayeron entre piedras y maleza.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron ambulancias, así como agentes de la Policía Municipal de Izamal, Xocchel y de la Secretaría de Seguridad Pública a atender el accidente.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a Ismael C. M., de 24 años; Josel I. A. B., de 19; Ramón E. G. D., de 15, y a Cristian D. D. B., de 16 años, quienes luego fueron trasladados a la clínica del IMSS de Izamal.

También Jesús R. S. P. y el chofer Santos C. P. E. fueron valorados por los paramédicos, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Agentes de la Policía Federal se presentaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton