24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Intentan linchar a 'estafador' de boletos para baile de Banda MS (video)

Decenas de personas golpearon al defraudador en las instalaciones de la Feria Xmatkuil.

La Banda MS se presentó el sábado, en el Centro de Espectáculos de la Feria Yucatán Xmatkuil 2016.(Foto tomada de Facebook/Banda MS)
La Banda MS se presentó el sábado, en el Centro de Espectáculos de la Feria Yucatán Xmatkuil 2016.(Foto tomada de Facebook/Banda MS)
Compartir en Facebook Intentan linchar a 'estafador' de boletos para baile de Banda MS (video)Compartir en Twiiter Intentan linchar a 'estafador' de boletos para baile de Banda MS (video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A través de las redes sociales comenzó a circular un video sobre un intento de linchamiento que ocurrió la noche del sábado en las instalaciones de la Feria Yucatán Xmatkuil, cuando un grupo de personas detuvieron a un hombre acusado de vender boletos falsos para el concierto de la Banda MS.

En el video se observa que varias personas comienzan a golpear al estafador para que devuelva el dinero de los boletos falsos que había vendido a decenas de personas.

Al lugar de los hechos acudieron los policías para tratar de tranquilizar el asunto, pero no pudieron hacer nada ante el enojo de las personas agraviadas.

En el audio se escucha a una señora diciendo que le compró cinco pases al estafador, pero al llegar al lugar del concierto le fue notificado que las entradas son falsas.

Al final, los policías se llevaron detenido al presunto estafador, a pesar de que la gente pedía el rembolso monetario.

El concierto
  • La Banda MS presentó un gran concierto ante un lleno espectacular en el Centro de Espectáculos, de la Feria Yucatán Xmatkuil.
  • Junto a la MS, también actuó la Banda La Misma Tierra, quienes se encargaron de abrir el magno concierto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios