Yucatán maravilla a 879 niñas y niños

Invitan a inscribirse al programa Bienestar Vacacional, que se realiza en diversas sedes.

|
El paseo incluyó una visita al Centenario. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En 12 jornadas, que incluyeron paseos recreativos y educativos, el programa “Maravíllate con Yucatán” ha logrado beneficiar a 879 niñas y niños de municipios en situación de alta y muy alta marginación de la entidad.

La iniciativa del Gobierno del Estado, promovida por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Estatal, trasladó, guió y alimentó a 70 infantes de entre nueve y 12 años de edad, originarios de las comisarías de San Antonio Xiat y Santa María, así como de la cabecera municipal de Cansahcab.

Los pequeños recorrieron el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, el Museo de Historia Natural y el parque Zoológico del Centenario; y disfrutaron de una película en los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. 

El titular de la Sedesol en Yucatán, Nerio Torres Arcila, resaltó que ese programa social seguirá activo, a la par de Bienestar en Vacaciones, que arrancará sus actividades el día 15 y concluirá el 3 de agosto.

Reiteró la invitación a inscribirse al plan es hasta el día 12, de 8:00 a 20:00 horas, en las diversas sedes ubicadas en el Estado, con el fin de  de aprovechar las clases de baile y artes plásticas y actividades de fomento a la salud, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton