Recorre Mauricio Vila Dosal el Palacio Municipal

El candidato del PAN visita al Alcalde de Mérida, con quien caminó por las instalaciones; el edil dijo que será respetuoso del proceso.

|
Acompañado del Alcalde, Mauricio Vila recorrió las instalaciones del Palacio Municipal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El recibir en su despacho a Mauricio Vila Dosal, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por Mérida, el alcalde Renán Barrera Concha dijo que espera que esta campaña sea de propuestas viables, de respeto y que no se ofrezcan planteamientos sin contenidos.

Ayer el abanderado panista por este municipio recorrió las instalaciones del Palacio Municipal y sostuvo un encuentro con el alcalde Renán Barrera.

Al término de la reunión, Vila Dosal dijo que el objetivo fue conocer de cerca cuál es el estado que guarda el Ayuntamiento y el proceso de reconstrucción de la infraestructura municipal.

“Para poder hacer propuestas viables es muy importante tener la información correcta y precisa para luego no estar haciendo propuestas que sean llamaradas de petate. El alcalde me ha mostrado los avances que se han dado en su gestión, creo que se debe resaltar que el 97 por ciento de sus propuestas y plan de desarrollo se ha estado cumpliendo”.

Mauricio Vila dijo que los principales avances de la administración municipal están en materia de recolección de basura con una flotilla renovada, el cambio de luminarias chinas que no cumplían con las normas, calles nuevas como la 60 y la Prolongación Paseo de Montejo; la infraestructura de centros comunitarios y de salud.

Por su parte, el alcalde Renán Barrera consideró que los ciudadanos están cansados de escuchar propuestas que son difíciles de cumplir. Asimismo, indicó que espera que en esta campaña haya respeto de los aspirantes pero sobre todo que haya cortesía y cordialidad en el trato a la ciudadanía.

“Queremos que vayan propuestas en función de los meridanos y que no por demagogia o populismo traten de atraer de manera gratuita la forma de presentar estas propuestas y que al final no tengan ningún contenido”, dijo.

Barrera Concha dijo que está dispuesto a recibir a los demás candidatos a la Alcaldía de Mérida porque considera que es un ejercicio sano para que sepan cómo está el estatus de la administración pública meridana.

“Yo he sido sumamente claro en el respeto al proceso que está en marcha, mi responsabilidad como presidente municipal es garantizar los servicios públicos municipales, que los programas puedan seguir avanzando, esta es una administración que continúa con una agenda de trabajo permanente”, dijo el alcalde.

Lo más leído

skeleton





skeleton