Lady Wuuu viene a Mérida ¿irías a verlo? (video)

Eduardo Arias, quien se hizo famoso por un video viral en internet, estará en el Centro de Convenciones.

|
Eduardo Arias, alias 'Lady Wuuu', estará en Mérida en enero próximo. Viene a firmar autógrafos para apoyar una causa altruista. (Facebook/ArtequeAyudaMID)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Eduardo Arias, conocido popular y viralmente en internet como Lady Wuuu, vendrá a Mérida en enero próximo, para apoyar un evento altruista, en el que firmará autógrafos.

La fecha programada para la "presentación" de Lady Wuuu es el 20 de enero, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en el evento "Arte que Ayuda". Ver al personaje costará 100 pesos y el cupo es limitado.

Según un boletín de prensa, en el evento están programadas varias actividades, como apoyo altruista en beneficio de niños y personas con cáncer y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La agenda marca la presentación de varios espectáculos como bandas de rock (Layla MX, Random People y Adeline, entre otras), y un meet and greet (encuentro con fans) del luchador Alberto del Río "El Patrón", y La Diva Page, además de "El Capi Pérez", youtuber y conductor de "Venga la Alegría".

De la venta de boletos para el festival, un porcentaje será gratuito y se podrán obtenerse por medio de actividades de promoción en medios de comunicación y patrocinadores.

"El proyecto tiene el objetivo el apoyar y beneficiar con este festival a las asociaciones que más lo necesiten. Serán tres asociaciones diferentes que recibirán el apoyo", dice el boletín.

El cupo es limitado, y quienes deseen adquirir alguno de los 500 boletos que están a la venta pueden acceder al sitio tusboletos.mx o acudir a:

  • Ópticas Redicom (sucursales Gran Plaza, Plaza Altabrisa, plaza Las Américas y Montejo)
  • Terminal de autobuses de ADO (CAME -Mérida-, Cancún, Campeche, Valladolid, Playa del Carmen, Chetumal y Villahermosa)

Los precios varían de acuerdo con los eventos:

General $100
Meet and Greet Alberto del Río $500
Meet and Greet "El Capi Pérez": $350
Firma de Autógrafos “Lady Wuu”: $100 (limitado a 200 accesos)

Si alguna asociación está interesada en recibir apoyo puede contactar a los organizadores en el correo [email protected]

Para más información pueden ingresar a la página facebook.com/ArtequeAyudaMID o al celular 9995 75 62 34.

Lo más leído

skeleton





skeleton