15 de Noviembre de 2018

Yucatán

No tenía ni dónde caerse muerto y... murió en una banqueta

Una vecina se acercó a despertar a un 'sin techo' del rumbo de la Alemán, pero se dio cuenta de que ya no respiraba y...

Compartir en Facebook No tenía <i>ni dónde caerse muerto</i> y... murió en una banquetaCompartir en Twiiter No tenía <i>ni dónde caerse muerto</i> y... murió en una banqueta

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Vecinos de la calle 31-C  de la colonia Nueva Alemán se llevaron una desagradable sorpresa este viernes, cuando al salir de sus casas se encontraron tirado en la acera a un indigente que acostumbraba a rondar por allí, la mayoría de las veces en estado de ebriedad, y cuando se acercaron a pedirle que se levantara se dieron cuenta de que estaba muerto.

La calle donde apareció muerto el indigente, de unos 50 años de edad, se ubica justo en una de las calles laterales de un deportivo muy conocido por esos rumbos.

Sucio, sin zapatos, con unos pantalones cortados hasta arriba del muslo, el hoy occiso simplemente se desvaneció y cayó boca abajo. Nadie se dio cuenta sino hasta varias horas después cuando comenzaron a salir de sus casas para ir al trabajo o la escuela.

Una señora se acercó para decirle que ya era hora de comenzar el día, pero como no obtuvo respuesta y le pareció que el señor ya no respiraba, mejor avisó a la Secretaría de Seguridad Pública.

Al lugar llegaron elementos de la mencionada corporación quienes confirmaron su muerte, acordonaron el área y esperaron a que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo del cadáver.

Un vecino que veía de lejos la triste escena, comentó que el indigente era tranquilo, no molestaba, se dedicaba a pedir caridad; y que nunca supo si tenía familia. Dormía donde le caía la noche y comía de las donaciones que le hacía la gente del rumbo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios